Bienvenidos a la Municipalidad de Villarrica

INFORME GESTIÓN MUNICIPAL

LA HORA DE RENDIR CUENTA


Con el apoyo de la gente…Villarrica avanza!

El bienestar de la gente debe ser el motor y la finalidad del trabajo de las instituciones públicas. En nuestro caso, en nuestra querida Villarrica del Espíritu Santo, la acción emprendida desde la Municipalidad, con sus autoridades y funcionarios, encuentra verdadero sentido y justificación cuando la ciudadanía ve reflejada en la gestión sus intereses, sus reclamos.

En nuestro tercer año de gobierno en la Intendencia Municipal, ponemos a consideración la tareaque estamos desempeñando por mandato de la ciudadanía. Queremos compartir con todos los avances y logros que con el apoyo de la gente hemos alcanzado. Reconocemos que tenemos todavía muchos desafíos por delante. Pero los pasos dados hablan a las claras de nuestro compromiso con la ciudadanía, con sus expectativas, con sus necesidades.

Hemos puesto énfasis en varios temas de importancia fundamental. A través de las campañas de atención de salud buco-dental y el mejoramiento de las instalaciones de la Clínica Municipal ratificamos nuestro interés en la mejora de la salud pública. Nos esforzamos por incrementar la cantidad y calidad de obras públicas, con más calles pavimentadas y mejoras en la infraestructura de la ciudad, pensando en el bienestar, seguridad y comodidad de la gente. Mantuvimos el desafío de fortalecer y generar nuevas proyecciones para la Ciudad Digital que tenemos y es un ejemplo para todo el país, con más plazas digitales y mejoras en el Telecentro. Ejecutamos con total transparencia los fondos de royalties destinados al mejoramiento de la ciudad, a la educación y a la promoción del desarrollo económico, con apoyo especial a organizaciones vecinales y comunitarias.

Nuestra vocación de servidores públicos se ratifica en este Informe de Gestión donde rendimos cuenta a nuestros mandantes: la ciudadanía. Nos comprometemos, tal como lo hemos hecho al asumir este mandato hace tres años, a seguir trabajando con transparencia, con eficiencia, con honestidad en procura del bienestar de todos, a fin de que tengamos y fortalezcamos la ciudad que nos merecemos.

Salud y felicidad para todos mis conciudadanos! Y que el año 2014 siga siendo de plenas bendiciones y realizaciones.

Darío Andrés Ortellado
Intendente Municipal



Mensaje del Intendente - 27DIC2013


  • Descargue Informe de Gestión 2013 en Formato PDF


  • Descargue Informe de Gestión 2012 en Formato PDF